miércoles, 10 de abril de 2013

Mis primeros intentos

Como sabrán soy una dulcera empedernida...y por mi adicción al dulce comencé a prepararlos en casa ya que se me hacia mucho mas barato #tacañamodeon y por que me los podía comer yo sola #merobaronmiscupcakes, pero bueno al final de todo soy una principiante en la repostería;  nunca estudie y si recibo alguna ayuda es de mi madre que cocina muy rico y es chef ... Ya les contare unas pequeñas  y divertidas anécdotas que pase con ella en mi viaje a la repostería. 

Mis primeros pasos en este larrrrrrrgoooo viaje fue preparar un cupcake de triple chocolate #believe SI! triple chocolate! me inspire en una receta de Alma, mi gran idola en la repostería, del gran blog http://www.objetivocupcake.com/ y en la cual realice la receta de chocolate con la buttercream de chocolate y le añadí un relleno de salsa de chocolate, no solo dentro del cupcakes sino también encima de el, que era de infarto, la docena de cupcakes no duro ni 15 minutos en casa, ya sea por el gordito de mi hermano o por que mi mama también se los comió #quiensehallevadomicupcake?.... Aquí alguna foto de esa delicia...
#chocolatederretido

Pero no todo es amor y felicidad en este viaje...como se dice #lacalmaantesdelatormenta, mi mejor amiga me mando a que le preparara cupcakes de pie de limón  ya que le salia mucho mas barato si yo se los hacia; entonces basándome en las grandes recetas de Alma #myhero, la receta de tarta de limón, comencé a prepararlos y llego el problema llamado BECHAMEL! es mi dulce trauma... esta salsa bechamel es para mi algo complicada de preparar es por ello que llame a mi mama para preguntarle como la hacia, ella lo hacia de forma diferente y mientras preparamos 4 veces el bechamel y arruinamos 3 masas #destroyed al final después de 4 horas de preparar y botar masas...lo logramos! A la receta de Alma yo le di una variante agregándole merengue al cupcake...simplemente delicioso! Prueba de ello....
#Lemonpiecupcake



Bueno no me queda mas que decir... así es la vida...#decaprichosa...LOL pero al final de todo siempre hay solución a nuestros problemas y mas a los problemas reposteros; no importa que no te salga a la primera o segunda o tercera o cuarta o... ya ya mientras halla harina y huevos siempre puedes intentarlo!...En esta semana subo la primera receta y estaraaaaa ufff yummi! es otra de mis idolas! y quiero compartir su receta con ustedes :) 

XOXO 

Tengan un dulce día :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario